Siguenos en:     

CabeceraTitulo

INFORME DE CUENTAS  2016

Cumpliendo con las exigencias de la LEY FORAL 11/2012, DE 21 DE JUNIO, DE LA TRANSPARENCIA Y DEL GOBIERNO ABIERTO y respondiendo a la justificación por parte de los ciudadanos de conocer a qué destinan el dinero que  reciben de los fondos públicos las instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro. El Sindicato Independiente de Enseñanza de Navarra presenta el resultado correspondiente al ejercicio 2016, como muestra de su compromiso.

En el apartado de Ingresos, contabilizamos las cuotas de afiliación, como principal recurso, que sustenta nuestra financiación.

Se contabiliza, igualmente, en el apartado de ingresos una subvención de  15.258.62 euros, procedente del Departamento de innovación, Empresa y Empleo del  Gobierno de Navarra (abono Compensación a Sindicatos por representatividad).

Destacar, que todos los responsables de la ejecución del trabajo sindical, son profesionales de la enseñanza en situación de excedencia forzosa en su  centro de trabajo, para el ejercicio de funciones sindicales. En la actualidad SEPNA tiene 5 profesores liberados para llevar a cabo esta acción sindical. Así todos los trabajadores de SEPNA, tienen un Centro de referencia, con el que mantienen relación contractual y a través del cual reciben su remuneración, en las mismas condiciones que sus compañeros docentes.

SEPNA no retribuye de forma alguna a las personas que ostentan cargos directivos, ni a ninguno de sus liberados. El único abono que se realiza corresponde a gastos de locomoción, manutención y estancia, todos ellos suficientemente justificados según la legislación vigente.

Estas cifras publicadas, puestas a disposición de cualquier interesado de manera permanente en la página web del sindicato: www.sepna.es; confirman el claro interés de SEPNA por contribuir a la transparencia.