SEPNA-FSIE DA LA BIENVENIDA AL NUEVO CURSO ESCOLAR REFORZANDO SU COMPROMISO CON LOS TRABAJADORES DEL SECTOR Y SU FUTURO

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Creado: Jueves, 01 Septiembre 2022 09:55

Afrontamos un curso escolar marcado por el inicio de la aplicación de la LOMLOE. Una Ley contra la que hemos luchado porque está muy lejos de ser la que consideramos necesaria para mejorar el sistema educativo y perjudica enormemente a los trabajadores y centros de la enseñanza reglada concertada y privada, así como de educación infantil y de atención a personas con discapacidad.

Sin título 500 500 px

Leer más...

Sepna os desea un buen descanso y unas felices vacaciones.

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Creado: Jueves, 30 Junio 2022 08:06

 

¿Conoces nuestras redes sociales?

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Creado: Jueves, 30 Junio 2022 07:52

SEPNA-FSIE VALORA POSITIVAMENTE EL RECHAZO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS A LA INICIATIVA DE UNIDAS PODEMOS (UP) PARA ACABAR CON LA ENSEÑANZA CONCERTADA

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Creado: Miércoles, 29 Junio 2022 10:15

Por una amplia mayoría del Congreso de los Diputados ha sido rechazado un nuevo intento legislativo de Unidas Podemos, presentado el pasado 29 de abril y que pretendía acabar con la enseñanza concertada mediante un proceso de absorción de estos centros convirtiéndolos en centros públicos.
La postura e iniciativa presentada por UP no es nueva y afortunadamente sigue sin encontrar respaldo en el Congreso de los Diputados. La intención no es otra que conseguir instaurar un único modelo educativo público controlado totalmente por la administración como instrumento para acabar con la pluralidad que caracteriza a una sociedad democrática y con la libertad de enseñanza establecida por el art. 27 de la Constitución Española.
SEPNA-FSIE estará siempre frente a quienes tratan de acabar con las libertades, la libre elección de centro por parte de las familias, que son los responsables de la educación de sus hijos, y quienes con argumentos falaces pretenden hacer creer a los trabajadores del sector que mantendrán sus puestos de trabajo.
Jesús Pueyo, el secretario general de FSIE, argumenta que "la enseñanza concertada no es subsidiaria de la enseñanza pública" y añade que "lo que deben hacer los responsables políticos, entre ellos UP, es aprobar una financiación justa que solvente el déficit actual, garantizando la gratuidad del coste real del puesto escolar, y que las condiciones de trabajo de sus profesionales docentes y no docentes sean equiparadas a quienes trabajan en centros públicos. La enseñanza concertada no es un problema del sistema educativo, sino una parte importante del mismo que contribuye con eficacia y buenos resultados a la formación y educación de cientos de miles de personas".

Congreso 555x360

Campaña Únete a Sepna-Fsie 2022

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Creado: Lunes, 27 Junio 2022 08:00

"El sindicato para profesionales como tú".
Si eres independiente, defiendes tus derechos y la libertad de enseñanza.
Si buscas eficacia, coherencia y profesionalidad,
¡Tu sindicato es SEPNA-FSIE!

 

REVISIÓN COMPLEMENTO SALIDAS ESCOLARES (MÁS DE 1 DÍA)

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Creado: Lunes, 27 Junio 2022 07:02

El BOE ha publicado la actualización en el Convenio de Concertada relativa a los complementos salariales para los profesionales de la educación en las salidas escolares de más de un día de duración.

NUEVAS CUANTÍAS de este complemento para el año 2022.

excursiones escolares quality tours mariola 1024x683

Leer más...

Más artículos...

  1. CURSOS DE VERANO DE LA UDIMA CON DESCUENTO PARA AFILIADOS DE SEPNA-FSIE
  2. SEPNA-FSIE firma un Nuevo Acuerdo para la enseñanza concertada en Navarra
  3. SEPNA-FSIE CELEBRA SU JORNADA DE LIBERADOS EN MADRID
  4. SEPNA-FSIE PIDE PROPUESTAS A LOS DOCENTES ANTE LAS NUEVAS TITULACIONES DEL PROFESORADO DE ESO, BACHILLERATO Y FP BÁSICA

Página 7 de 90

  • Inicio
  • Anterior
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Siguiente
  • Final