Siguenos en:     

CabeceraTitulo

SINDICATO DE ENSENANZA PRIVADA DE NAVARRA

El viernes 7 de octubre, celebramos el  35 aniversario de SEPNA-FISE, trabajando al servicio de los profesionales de la enseñanza concertada, privada, de atención a personas con discapacidad, infantil, y colegios mayores.
En la actualidad nuestra afiliación supera los 500 afiliados y afiliadas, siendo el sindicato mayoritario en la Enseñanza Concertada en Navarra. Sindicato independiente, que defiende los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector y la libertad de enseñanza. Eficaz, coherente y profesional.
La jornada comenzó por la mañana, con una reunión con el Consejero de Educación de Navarra, Carlos Gimeno.
Ya en el acto, intervinieron el Presidente del Consejo Escolar de Navarra, Manuel Martín, el Secretario General de FSIE, Jesús Pueyo, y la  Secretaria General de SEPNA, Alicia Azpilicueta, que agradeció a los afiliados y afiliadas su presencia y fidelidad en estos años, “el comienzo vuelve a ser hoy”, trabajando en la defensa y mantenimiento de los puestos de trabajo, de los trabajadores y trabajadoras del sector.
Durante la celebración, se entregó un reconocimiento a los afiliados y afiliadas que llevan 35 años en el sindicato, terminando con la actuación del cómico-humorista Jaime Gili.

Jesús Pueyo en los 35 años de SEPNA FSIEAlicia Azpilcueta secretaria de SEPNA FSIE presidenta FSIE en los 35 años de SEPNA FSIE defendiendo derechos profesionales enseñanza concertada Navarra

SEPNA FSIE 35 años Navarra profesionales concertadaSEPNA FSIE con el consejero de educación de Navarra

SEPNA FSIE celebra su 35º aniversario en NavarraSEPNA FSIE celebra 35 años en Navarra

WhatsApp Image 2022 10 07 at 20.31.22 1

BannerConsentimientoLegal

Club FSIE