El pasado 27 de julio, la Ministra de Educación y Formación Profesional presentó una propuesta para actualizar la prueba de acceso a la Universidad.
El Ministerio ha anunciado que abrirá un periodo de debate y de diálogo en el que llegar a acuerdos respecto al diseño de esta nueva prueba, dentro del respeto de las competencias de las comunidades autónomas.
El documento tendrá que pasar por el Consejo Escolar del Estado, órgano en el que FSIE representa en su Comisión Permanente al profesorado de la enseñanza Privada y Concertada.
En SEPNA-FSIE, además, esperamos que el debate y diálogo sobre este asunto también sea tratado en la Mesa Sectorial de la Enseñanza Concertada, tal y como ya hemos solicitado.
Nos dirigimos a los profesionales de Bachillerato para recabar, desde vuestra experiencia y conocimiento, las aportaciones que consideráis pueden mejorar la propuesta del Ministerio de Educación.
Con este fin, abrimos una cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a la que podéis dirigirnos hasta el 30 de septiembre, vuestras propuestas que os pedimos sean fundadas, razonadas y posibilistas.

Nueva EBAU 2022 Pilar Alegria Ministerio Educacion