Los dias 14 y 15 de junio, en la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) hemos celebrado un acto de gran importancia: la jornada con los liberados de la Federación. Nos reunimos en Madrid para hablar, sobre todo, de las próximas elecciones sindicales.
En la primera parte de la jornada, intervinieron parte de la Secretaría General de FSIE: la presidenta, Alicia Azpilcueta, que dio la bienvenida al acto, el secretario general, Jesús Pueyo, el secretario de acción sindical, Enrique Ríos, y el secretario de comunicación, Federico Faus. También intervinieron los compañeros Néstor Gadea y Laura Pastor, de FSIE Comunidad Valenciana, y el formador Iñigo Sáenz de Urturi.

Durante la segunda parte de la Jornada para Afiliados de FSIE, ha intervenido parte de la Secretaría General de FSIE: la presidenta, Alicia Azpilcueta, el secretario general, Jesús Pueyo, el secretario de acción sindical, Enrique Ríos, el secretario de comunicación, Federico Faus, y el secretario de formación, José María Méndez. También ha intervenido el responsable de comunicación, Javier Menéndez. Jesús Pueyo ha destacado la responsabilidad que tenemos desde FSIE con los trabajadores de la enseñanza y de la atención a personas con discapacidad.

Estamos orgullosos de ser un sindicato con un mensaje claro e independiente. Y seguimos trabajando con energía, esperanza e ilusión.

¡Gracias a todos por venir y por formar parte de este equipo! ¡Seguimos!

Secretaría General durante la jornada liberados FSIE junio 2022

Foto Jornada Liberados FSIE desde detrás 2