Cursos INTEF

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del INTEF, convoca la 2ª edición de cursos tutorizados de Formación en Línea para el profesorado en la que ofertan un total de 16 cursos.

La descripción de los cursos, incluida la información necesaria para la inscripción, se puede consultar en la página de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en la que se irán publicando también las novedades relativas a la misma.

Los cursos tienen una duración de dos meses (del 15 de septiembre al 17 de noviembre) y se certifican con 70 horas de formación.

Se han modificado las fechas de inscripción, los cursos ofertados y la distribución de plazas para adecuarlos a las demandas educativas que la actual situación requiere. Con esta edición se pretende dar continuidad o apoyo a la educación a distancia, plantear soluciones a las dificultades encontradas en el último trimestre del curso 2019/2020 y buscar fórmulas que faciliten el aprendizaje del alumnado en cualquiera de los escenarios que se puedan dar a lo largo del próximo curso.

El plazo de inscripción empezará el 1 de junio y finalizará el 20 de junio de 2020 (ambos incluidos).

Los cursos ofertados en esta segunda edición son: