Siguenos en:     

CabeceraTitulo

SINDICATO DE ENSENANZA PRIVADA DE NAVARRA

CURSOS DE VERANO DE LA UDIMA CON DESCUENTO PARA AFILIADOS DE SEPNA-FSIE

La Universidad UDIMA ofrece a los afiliados de SEPNA-FSIE, y sus familiares hasta primer grado, un 10% de descuento en su oferta formativa que incluye grados, másteres universitarios, cursos superiores o monográficos y seminarios.
Para este verano, han preparado una oferta especial, centrada en las nuevas necesidades pedagógicas, con atención a las nuevas tecnologías, y en la aplicación de la ley educativa.
Se imparten bajo la exitosa metodología online de la UDIMA y van acompañados de la obtención de 2 créditos ECTS. Los estudiantes de la UDIMA pueden acumular hasta 6 créditos y solicitar el reconocimiento de los mismos siempre y cuando estén asociados a la tipología optativa de su plan de estudios de Grado (no aplicable a la optatividad de mención).

1

Leer más...

SEPNA-FSIE CELEBRA SU JORNADA DE LIBERADOS EN MADRID

Los dias 14 y 15 de junio, en la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) hemos celebrado un acto de gran importancia: la jornada con los liberados de la Federación. Nos reunimos en Madrid para hablar, sobre todo, de las próximas elecciones sindicales.
En la primera parte de la jornada, intervinieron parte de la Secretaría General de FSIE: la presidenta, Alicia Azpilcueta, que dio la bienvenida al acto, el secretario general, Jesús Pueyo, el secretario de acción sindical, Enrique Ríos, y el secretario de comunicación, Federico Faus. También intervinieron los compañeros Néstor Gadea y Laura Pastor, de FSIE Comunidad Valenciana, y el formador Iñigo Sáenz de Urturi.

Durante la segunda parte de la Jornada para Afiliados de FSIE, ha intervenido parte de la Secretaría General de FSIE: la presidenta, Alicia Azpilcueta, el secretario general, Jesús Pueyo, el secretario de acción sindical, Enrique Ríos, el secretario de comunicación, Federico Faus, y el secretario de formación, José María Méndez. También ha intervenido el responsable de comunicación, Javier Menéndez. Jesús Pueyo ha destacado la responsabilidad que tenemos desde FSIE con los trabajadores de la enseñanza y de la atención a personas con discapacidad.

Estamos orgullosos de ser un sindicato con un mensaje claro e independiente. Y seguimos trabajando con energía, esperanza e ilusión.

¡Gracias a todos por venir y por formar parte de este equipo! ¡Seguimos!

Secretaría General durante la jornada liberados FSIE junio 2022

Foto Jornada Liberados FSIE desde detrás 2

SEPNA-FSIE PIDE PROPUESTAS A LOS DOCENTES ANTE LAS NUEVAS TITULACIONES DEL PROFESORADO DE ESO, BACHILLERATO Y FP BÁSICA

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha dado a conocer el Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 860/2010, de 2 de julio, por el que se regulan las condiciones de formación inicial del profesorado de los centros privados para ejercer la docencia en las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria o de Bachillerato.
Este Proyecto regulará, en el momento en que sea aprobado, las titulaciones del profesorado para ejercer docencia también de las nuevas materias que se han introducido en el currículo.
SEPNA-FSIE remitirá al Ministerio de Educación aportaciones al mismo tanto de forma directa como en la Comisión Permanente del Consejo Escolar del Estado en la que somos el único representante del profesorado de la enseñanza privada.
Remítenos tu propuesta:
Es muy importante que cada profesional consulte este proyecto y, en caso de que considere que puede tener problemas de titulación o que con la que tiene puede impartir materias y no se ha recogido así en el Proyecto o cualquier circunstancia sobre este tema, podéis remitirnos vuestras aportaciones y propuestas hasta el 23 de junio a la cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La propuesta ha de ser razonada y fundamentada.

Profesor dando clase iStock

Nuevo acuerdo de colaboración entre SEPNA y Muebles Rey-Grupo MundoMueble, para todos los afiliados de SEPNA-FSIE.

Nuevo acuerdo de colaboración entre SEPNA y Muebles Rey-Grupo MundoMueble, para todos los afiliados de SEPNA-FSIE.
Recordaros que hay que mostrar el carné de afiliación junto al DNI.
Dirección:
Carretera. Irún, km. 4, 31194 Arre, Navarra Tfno:948 33 10 00
Dirección web:
https://www.mueblesrey.com/muebles-rey-navarra-23.html
50 años de experiencia. 6000 m2 cuadrados de exposición.
Ventajas para afiliados SEPNA-FSIE:
4% de descuento o 18 meses de financiación gratuita, además de los descuentos de las diferentes campañas en Vigor.

mundo muebleescarga

Nuevo acuerdo de colaboración entre SEPNA y TROA LIBRERIAS, para todos los afiliados de SEPNA-FSIE.

Recordaros que hay que mostrar el carné de afiliación junto al DNI.
Direcciones:
-Av. Sancho el Fuerte, 24, 31007 Pamplona Tfno: 948 17 02 90
-Universidad de Navarra - Edificio Ismael Sanchez Bella (Planta Baja)
31009 Pamplona 
Tfno: 948 26 72 25

-Av. Pío XII, 36, 31008 Pamplona Tfno: 948 29 66 74
Dirección web: https://www.troa.es/librerias-provincia/navarra_31
Ventajas para afiliados SEPNA-FSIE:
5% de descuento en el precio de los libros.
10% de descuento en papelerías y regalos.

descarga

Subcategorías

BannerConsentimientoLegal

Club FSIE